Encuentro Ciudadano participó en conversatorio con jóvenes del estado Mérida

 

 





El Bloque Juvenil Democrático de Mérida realizó un encuentro virtual denominado “Los jóvenes conversan con los Diputados de la legítima Asamblea Nacional” en el que tuvo participación Encuentro Ciudadano a través del Dip. Rosmit Mantilla.

El Dip. Rosmit expuso la importancia mantenerse como jóvenes unidos y en una constante lucha contra el régimen, más ahora explicandole a los ciudadanos el nuevo juego del gobierno con el fraude electoral del 6D.

Mantilla afirmó su compromiso con la juventud e instó a la misma a no olvidarse de cada preso político que sufre penurias diariamente: “la lucha también debe ser por ellos”

Resaltó lo importante de construir una nueva realidad política para los venezolanos donde la memoria histórica nunca olvide lo que hemos vivido, para evitar cometer los mismos errores “Venezuela necesita nunca olvidar las violaciones de los derechos humanos cometidos por la dictadura contra los ciudadanos, es importante el perdón pero este debe ir acompañado de la respectiva justicia imparcial y con respeto a cada uno de los procesados”

Finalmente, el Bloque Juvenil Democrático en Mérida junto a Encuentro Ciudadano hicieron un llamado a los merideños de mantenerse atento a las próximas actividades por realizar.

Comunicado de prensa