La venganza del príncipe Harry contra su mejor amigo tras comentarios sobre Meghan

El príncipe Harry y Tom Inskip son amigos de la infancia Crédito: Daily Mail

 

El príncipe Harry tuvo una fuerte pelea con uno de sus mejores amigos a causa de su relación con Meghan Markle, reveló un nuevo adelanto de Finding freedom (Encontrando la libertad), el libro de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, que cuenta intimidades sobre la vida de los duques de Sussex.

Por La Nación





De acuerdo con el diario Daily Star, Tom “Skippy” Inskip, el mejor amigo de Harry, le aconsejó que viviera junto a Markle antes de proponerle matrimonio. La sugerencia de tomarse “las cosas con calma”, molestó al príncipe y, como consecuencia, la amistad entre ambos comenzó a “enfriarse”.

Aunque el consejo vino de alguien cercano y confiable, el hijo menor de Lady Di se sintió agraviado. “Realmente le dolió que alguien con quien estaba tan cerca no confiara en su juicio”, dijo una fuente cercana a los duques.

Incluso, de acuerdo con otro medio británico, Tom y su esposa fueron “castigados” por su desconfianza hacia Meghan y se los excluyó de la fiesta de bodas de los duques en Frogmore House en mayo de 2018.

Para leer más, ingresa aquí