Tras años oculta, hija de Ninel Conde se muestra en las redes sociales

Ninel Conde

 

La hija de Ninel Conde con el actor Ari Telch siempre se había mantenido alejada de las plataformas públicas e incluso le prohibió a su madre que la mostrara en sus redes sociales, decisión que el Bombon Asesino respetó.





El Farandi

Ahora finalmente Sofía Telch se da a conocer a través de su nueva cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía junto a su madre Ninel Conde, para celebrar que llego a los 10 mil seguidores.

“Gracias por 10 mil seguidores”, escribió la joven de 23 años en la descripción de la imagen, donde la vemos muy sonriente posando con la cantante y mostrando el gran parecido que hay entre ellas.

Sofía recibió cientos de likes y comentarios de sus followers halagándola y señalando que había heredado la belleza de Ninel. En modo orgullosa, su madre le comentó, “Te amo princesa, queremos ver tus looks maravillosos y las fotos de tus viajes”.

La publicación vino después que la joven le hiciera una foto a su madre junto con su nuevo novio y la actriz mencionara el usuario de Instagram de su hija, quien rápidamente obtuvo muchos seguidores.

Cabe mencionar que la actriz detelenovelas se casó en 1997, cuando apenas tenía 18 años, con el actor Ari Telch. Ese mismo año procrearon a su hija Sofía y en 1999 terminaron su matrimonio.

https://www.instagram.com/p/CDkPlNAA3al/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading