Bernabé Gutiérrez evidenció que está detrás del asalto de colectivos a sedes de AD

Bernabé Gutiérrez evidenció que está detrás del asalto de colectivos a sedes de AD

Bernabé Gutiérrez. | Foto: Prensa Acción Democrática

Luego de la toma violenta de la sede del partido político Acción Democrática por parte de colectivos armados de la dictadura de Maduro, Bernabé Gutierrez, se pronunció en su cuenta en la red social Twitter.

lapatilla.com

“En mi condición de Secretario General Nacional de @ADemocraticaVE_, informo que las casas del Comité Ejecutivo Nacional y de la Seccional Caracas, las hemos rescatado del abandono y la desidia en las que se encontraban bajo el mando negligente de ex directivos de nuestro partido”, dijo.





Asimismo, resaltó que “nuestra responsabilidad como sus representantes legítimos la hemos cumplido con el apoyo de compañeros preocupados que han visto como se habían marcharon quienes ocupaban esos cargos, llevándose equipos y dejando las instalaciones en condiciones precarias”.

“Como autoridades legítimas de @ADemocraticaVE_, hacemos un llamado a la reconciliación del país, al cese de ataques y manipulaciones infundadas, por el solo hecho de defender el derecho al voto, línea histórica del partido que nos convirtió en la primera fuerza política del país”, acotó.

Por último, sostuvo que “cumpliendo con nuestras obligaciones partidistas seguiremos recuperando aquellas instalaciones y sedes de @ADemocraticaVE_ que se encuentren en abandono y lo haremos con la participación entusiasta de nuestra militancia en todo el país.¡Las casas del partido son del pueblo ADeco!”.

https://twitter.com/adbernabe/status/1292884249700454405