John Wick: La cuarta entrega todavía no se estrena… ¡Y ya se habría confirmado la quinta película!

John Wick: La cuarta entrega todavía no se estrena… ¡Y ya se habría confirmado la quinta película!

John Wick: la cuarta entrega todavía no se estrena y ya se confirmó la quinta película

 

 

Aunque aún no se estrena Jhon Wick 4, tenemos que la quinta película se ha confirmado de forma oficial. De acuerdo a información de Deadline, Lionsgate anunció oficialmente John Wick 5 durante su más reciente conferencia de ganancias, donde el CEO John Feltheimer comentó que la idea es que las películas se filmen de forma consecutiva comenzando la producción a principios del próximo año (vía ScreenRant).





Por: Javier Flores || IGN

Fue en 2014 cuando Keanu Reeves volvió a estar bajo los reflectores con el lanzamiento de la primera película de John Wick ya que la cinta fue elogiada por sus escenas de acción y su historia. El éxito que consiguió garantizó que se convirtiera en una saga, con John Wick: Chapter 2 estrenándose en 2017 y un par de años después John Wick: Chapter 3 – Parabellum.

Ya que el éxito no paró y al contrario, la popularidad del personaje siguió creciendo, Lionsgate anunció John Wick 4 que se suponía se estrenaría en 2021 pero el plan cambió debido a la pandemia de Covid-19 y ahora se espera para 2022.

Keanu Reeves aún tiene que terminar de filmar The Matrix 4 para volver al papel de John Wick, pero contrario a lo que se pensaría, la demora resultó beneficiosa para el equipo detrás de la franquicia ya que se le otorgó luz verde a la quinta película.

Se espera que John Wick: Capítulo 4 llegue a los cines el 27 de mayo de 2022 y que comience su producción a principios de 2021, así que ya veremos cómo resulta todo esto para tener más detalles de lo que podríamos ver en el Capítulo 5. Lo cierto es que tendremos John Wick para rato.