Olivares desmiente al régimen: Reportó 439 fallecidos en Venezuela a causa del Covid-19

Olivares desmiente al régimen: Reportó 439 fallecidos en Venezuela a causa del Covid-19

José Manuel Olivares. Foto: Cortesía

 

Este lunes, 10 de agosto, el Comisionado para la Emergencia Nacional, José Manuel Olivares ofrece una rueda de prensa sobre la crisis del coronavirus en Venezuela, la cual ha afectado a más de 25 mil ciudadanos en todo el territorio nacional.

lapatilla.com 





Olivares, destacó que Nicolás Maduro sigue improvisando, al impulsar una nueva “flexibilización” en el país.

“No existe la cuarentena en Venezuela porque Maduro destruyó todo. El improvisado de Maduro en estos 22 días lo que ha hecho es improvisar, mentir y manipular las cifras“, dijo.

Aseguró además que “cuando a penas estamos viendo el aumento de casos, es una decisión desacertada la decisión de Maduro de la flexibilización. Hace más vulnerable a los venezolanos, y al sistema de salud que ya está destruido“.

Sobre las pruebas PCR, destacó que Venezuela es el país que menos pruebas realiza en la región, destacó que hay personas que tienen más de 16 días, esperando los resultados.

Captura de pantalla

 

 

 

“Venezuela es el país que menos pruebas PCR hace. Venezuela tiene solo dos laboratorios especializados para procesar casos sospechosos de COVID-19”, acotó.

Sobre las personas fallecidas en el país, el comisionado resaltó que en total son 439 personas.

“Maduro en su afán de mentir y no asumir responsabilidades, manipula la tasa de mortalidad del COVID-19. El número total, real y doloroso de fallecidos es 439, es más del doble de lo que anuncia la dictadura”, asimismo, detalló que la tasa de mortalidad del Covid-19 en el país es de 1.7%.

Captura de video