Familia de Gustavo Cerati reveló, por su cumpleaños, el manuscrito de la canción “Puente”

 

“Puente”, su segundo sencillo de su álbum “Bocanada”, fue uno de los temas compuestos por Gustavo Cerati en 1999. “Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras”, dice la primera frase de la canción que se convirtió en un himno del cantautor argentino.





Por: Rpp

Este 11 de agosto, el artista estará cumpliendo 61 años, y a casi 6 de su muerte, su familia y fanáticos aún lo recuerdan entre sus letras y rimas. Por ese motivo, decidieron publicar el manuscrito de este éxito como agradecimiento a sus seguidores de todo el mundo por los homenajes, covers y citas de sus letras.

“En estos tiempos difíciles, creemos un ‘Puente’ de amor y protección cuidándonos entre todos”, se puede leer en la descripción de la foto. Esta canción se ubicó en el puesto número 59 de la revista Rolling Stone en el año 2000, considerada como una de las mejores en la historia del rock argentino y, por ende, en uno de los hits más memorables de Gustavo Cerati.

“Bocanada” fue el segundo disco como solista del cantante y en cada canción encontró una solución para cada problema. Se animó a formar una nueva banda, su matrimonio con Cecilia Amenábar llegó a su fin y el baterista Martín Carrizo, fue el último en integrarse al staff. “Todo cambio fue para bien”, comentó el artista en una entrevista con un medio local.

Lea artículo completo AQUÍ