Confesó haber asesinado a las dos madres de sus hijos en Pensilvania

Confesó haber asesinado a las dos madres de sus hijos en Pensilvania

Un hombre de Pensilvania fue acusado de asesinato después de que supuestamente confesó haber matado a las dos madres de sus hijos.

Por People





Davone Unique Anderson, de 25 años, de Carlisle, Pensilvania, supuestamente le dijo a la policía que mató a Sydney Parmelee porque creía que ella lo estaba engañando. Menos de un mes después, dice que mató a Kaylee Lyons porque temía que ella le contara a alguien que había matado a Parmelee.

Según una denuncia penal obtenida por PennLive, Parmelee fue asesinado el 5 de julio. Lyons fue asesinado el 30 de julio. Ambas mujeres habían recibido disparos en la cabeza.

Las mujeres, ambas de 23 años, habían sido compañeras de clase en Carlisle High School hasta su graduación en 2014. KIRO-TV informa que Parmelee era estudiante de enfermería en Harrisburg Area Community College y dio a luz a un bebé en marzo.

Según la denuncia, Anderson fue encarcelado el 31 de julio, el día después del asesinato de Lyons. Las autoridades dicen que “hizo un discurso emocionado a un oficial correccional de que ‘los mató a ambos'”.

Más tarde supuestamente le dijo a los detectives: “Maté a Sydney y también maté a Kaylee”.

Anderson está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, un cargo de asesinato de un niño nonato, dos cargos de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño. El último cargo alega que un niño de 14 meses estaba “cerca del lugar donde se disparó un arma de fuego” y, posteriormente, lo dejaron desatendido cuando Anderson huyó del lugar.

En una conferencia de prensa el lunes, el jefe de policía de Carlisle, Taro Landis, dijo que la comunidad lamentará la pérdida de ambas mujeres. “Se trata de estas dos jóvenes”, dijo a los periodistas. “De esto se trata: la Sra. Parmelee y la Sra. Lyons”.

Las familias de ambas mujeres han creado páginas de recaudación de fondos para los hijos de las mujeres asesinadas.

Según GoFundMe para los hijos de Parmelee, ella deja dos hijos, de 2 y 5 años. “Todo el dinero recaudado se destinará a los gastos causados ??por esta abrumadora situación”, dice la página, “y para brindarles a los hijos de Sydney el futuro de su madre. ya no puedo darlos “.

La página de GoFundMe para el hijo de Lyons dice que adoraba a su hijo. “Habría ido a las profundidades de la tierra por su hijo”, dice la página.

Anderson está detenido sin derecho a fianza. Aún no se ha declarado culpable y los registros judiciales no incluyen un abogado autorizado para hablar en su nombre. Aparecerá ante el tribunal a finales de este mes.