Los saqueadores de Chicago destrozan la casa de Ronald McDonald con niños enfermos dentro

Los saqueadores de Chicago destrozan la casa de Ronald McDonald con niños enfermos dentro

New York Post

Los niños enfermos y sus familias se encogieron de miedo dentro de una casa Ronald McDonald de Chicago cuando los saqueadores rompieron la puerta principal mientras intentaban entrar esta semana, según el personal.

Por: New York Post

La organización benéfica dice que más de 30 familias, así como algunos niños enfermos con ellos, quedaron “asustados” por aquellos que rompieron ventanas mientras saqueaban la Ciudad de los Vientos durante la caótica ola de crímenes del lunes.





“Les preocupaba mucho que hubiera mucha actividad justo enfrente de la casa, gente que tomaba decisiones que podían ponerlos en riesgo y poner en riesgo a nuestras familias, por lo que el personal estaba asustado”, dijo Lisa Mitchell de Ronald McDonald House Charities a ABC7 .

La propiedad atacada alberga a familias para que ellos y sus hijos puedan estar cerca del Hospital de Niños Lurie, que debería ser un viaje fácil y seguro a solo cinco cuadras de distancia.

“Ya se encuentran en una situación muy, muy difícil, y tener este tipo de estrés adicional y preocupación por ir y venir del hospital… debido a preocupaciones de seguridad es simplemente duplicar la tensión”, dijo Mitchell.