Will Smith producirá el relanzamiento de “El Príncipe de Bel-Air”

Bel-Air
Foto: Cortesía.

 

El reboot de El príncipe de Bel-Air, la sitcom que catapultó a Will Smith como icono generacional, tiene su reboot en marcha. Tres décadas después de disfrutar las aventuras del primo Will en la casa de sus tíos ricos en Bel-Air, la serie está preparando la producción de su reinicio con un tono muy diferente al original, ya que Smith quiere teñir de realismo y drama la vida del chico de Filadelfia que cambia de vida tras meterse en líos con unos tipos del barrio, como informa Entertainment Weekly.

Por Sensa Cine





Ya en 2015 os contábamos de las intenciones de Will Smith de realizar un reboot de la mítica serie, con el actor tomando las funciones de productor ejecutivo. Parece que ese proyecto de rehacer El príncipe de Bel-Air, que se había disipado a medida que pasaban los años, toma por fin cuerpo y será una realidad.

Eso sí, el reboot de El príncipe de Bel-Air todavía no tiene canal ni plataforma adjudicada. Con todo, la productora de Will Smith, Westbrook Studios, y Universal TV, junto a los creadores Andy Borowitz y Susan Borowitz y los productores Quincy Jones y Benny Medina, ya están trabajando para darle una salida a esta nueva versión del clásico televisivo.