Alerta en China por comida importada de Brasil que ha dado positivo al Covid-19

Alerta en China por comida importada de Brasil que ha dado positivo al Covid-19

El producto congelado fue detectado en la ciudad de Shenzhen. Foto: Hola México

 

Mientras en el mundo se habla de una posible primera vacuna contra la pandemia del coronavirus; el jueves, autoridades chinas anunciaron que detectaron contaminado, un producto de alitas de pollo importadas de Brasil.

Por Hola México





Recordemos que hasta el momento, el país sudamericano se ha colocado como el segundo con mayor número de casos, al registrar 3,180,758 y al menos, 104,528 fallecidos. El producto congelado fue detectado en la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, según dijo el gobierno municipal a través de un comunicado, sin embargo, optaron por no revelar la marca de alimentos.

De primer momento, las autoridades sanitarias de aquella ciudad, localizaron y analizaron de forma inmediata a las personas que podrían haber tenido algún tipo de contacto con el producto contaminado, sin embargo, todos los empleados dieron negativo a las pruebas. Hasta el momento, todos los productos que permanecían en stock han sido sellados, aún cuando han sido analizados y han dado como resultado negativo a las pruebas.

Además, las autoridades se han encargado de sanitizar el almacén, donde fue encontrado el paquete de alitas con el virus.

Para leer más, ingresa aquí