DirecTV lamenta la confusión generada, el servicio no esta de vuelta en Venezuela

Vista el martes 7 de julio de una antena de DirecTV sin servicio, en una casa de Caracas (Venezuela). EFE/RAYNER PEÑA R

 

DirecTV lamenta la confusión generada con el servicio del sistema satélite en Venezuela, esto se debe a que el día de ayer los venezolanos revisaron sus decodificadores, pues varios equipos recibieron una actualización de software que permitió que los canales 599 y 100 estuvieran activos aunque esto no ocurrió para todos.

Por lapatilla.com

Dadas las circunstancia la empresa aclaró que estén atentos a las cuentas de la compañía a través de Twitter e Instagram, donde próximamente se publicará información.

“Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio este de vuelta. Por favor seguir la cuenta de @DIRECTVVE en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción con DIRECTV”.

 

La noche de este jueves el periodista Nelson Bocaranda informó a través de su cuenta en Twitter, que varias personas le reportaron que varios modelos de decodificadores “recibieron una actualización de software y reaccionaron de manera distinta”

Esta actualización de software pudo haber sido A) Un error y desde Directv se mandó la actualización (Que incluye una interfase nueva en los decos que la soportan), para todos los decos olvidando que Venezuela ya no funcionaba. O, por el contrario: B) El preludio a un regreso”, consideró el periodista.

https://twitter.com/nelsonbocaranda/status/1294143687279153152