Lo apuñalaron brutalmente hasta la muerte en un hotel de Florida

Lo apuñalaron brutalmente hasta la muerte en un hotel de Florida

Un padre de Massachusetts fue pisoteado y asesinado a puñaladas en un hotel de Florida por un vagabundo, cuya estadía de meses en la posada fue pagada por una ciudad vecina en medio de la crisis del coronavirus.

Por New York Post





Charles Morgan, de 59 años, de Martha’s Vineyard, se detuvo en el Rodeway Inn & Suites en Dania Beach mientras se dirigía a visitar a sus familiares el 1 de agosto cuando el asesino convicto Alphonso Washington, de 59 años, presuntamente golpeó, según Vineyard Gazette.

“Estoy más allá de lo que puedo creer”, dijo la esposa de Morgan, Jackie Flynn-Morgan, al periódico local. “Estamos abrumados”.

Cuando la policía encontró a Morgan tendido en el piso del baño al día siguiente, su laringe estaba tan aplastada que probablemente fue causada por el asesino “pisoteando la garganta de una persona”, según un informe policial citado por Sun-Sentinel.

También sufrió heridas en el cuello por un “instrumento afilado” y fue declarado muerto en la escena, dijo la policía.

Washington, quien luego fue acusado de asesinato, se había alojado en el hotel durante dos meses como parte de un programa de la ciudad de Fort Lauderdale para ayudar a las personas sin hogar a escapar del coronavirus, según el periódico.

El ex convicto, que fue condenado por matar a una mujer joven en Homestead, Florida, en 1985, había estado usando la posada como una residencia semipermanente y había entregado su correo allí.

Las imágenes de video de la mañana del 2 de agosto supuestamente muestran a Washington discutiendo con Morgan, quien estaba sentado afuera de su habitación en una silla, según el informe.

La policía cree que Washington más tarde lo siguió a la habitación y lo asesinó.

Morgan, que se hacía llamar Charlie, había estado casada con Flynn-Morgan durante 22 años. También tenía una hija de 19 años, Mary.