Greeicy pone al descubierto su tatuaje más difícil de ver (VIDEO)

Instagram

Greeicy siempre ha sido una artista muy carismática con el público, tanto que se ha visto dispuesta hablar de su intimidad en las redes sociales.   Recientemente, también actriz colombiana ha deslumbrado a todos con su tema “Los besos” y a propósito de eso, subió un video en su cuenta de Instagram donde además de cantar este melodioso tema, también expone uno de sus tatuajes más enigmáticos.

Con información de El Farandi

La cantante caleña se grabó mientras cantaba, como pocas veces, decidió hacerlo en contrapicada (de abajo hacia arriba), así que dejó expuesta la parte inferior de su rostro.





Justo sobre la zona de su mentón Greeicy tiene un tatuaje, que muchos seguidores desconocían y otros aún no lo logran descifrar, pues están entre algún tipo de ave, un símbolo o un avión.

La pieza se la habría mandado hacer entre finales del 2018 y principios del 2019, pues en enero de este último año dijo al programa ‘Lo sé todo‘ que era uno de sus 5 nuevos diseños; allí agregó que era decorativo y no tenía ningún significado especial.

Pese a que el tatuaje sí hace parte de su piel desde hace varios meses, una gran cantidad de seguidores comentaron en la publicación que era la primera vez que lo veían y hasta le dijeron que le lucía.

 

Ingresa AQUÍ para ver el video