Se enojó porque el niño jugaba en su jardín y lo mató en Carolina del Norte

Se enojó porque el niño jugaba en su jardín y lo mató en Carolina del Norte

Horas antes de asistir al funeral de su hijo el jueves, el padre de Cannon Hinnant se sentó con una estación de noticias local para hablar sobre el asesinato del niño de 5 años, supuestamente a manos de un vecino que estaba enojado porque el niño deambulaba por su césped.

Por People





Austin Hinnant recordó para WRAL cómo Cannon y sus hermanas, de 7 y 8 años, jugaban afuera de su casa en Wilson, Carolina del Norte, el domingo cuando sucedió lo inimaginable.

“Estaban jugando en el patio como cualquier otro día”, explicó Hinnant, y le dijo a la estación que estaba dentro de su casa cuando escuchó el disparo fatal.

Hinnant salió corriendo y vio a Cannon en el suelo.

“Lo primero que pasó por mi mente fue que quizás simplemente se cayó de la bicicleta”, dijo. “Cuanto más me acercaba a él, más me di cuenta de que era algo mucho más serio”.

La policía dice que testigos presenciales del asesinato al mediodía les dijeron que Cannon estaba montando su bicicleta cuando un vecino, identificado como Darrius Sessoms, de 25 años, supuestamente se acercó al niño y le disparó a quemarropa en la cabeza.

La noche antes del asesinato, Sessoms, ahora acusado de asesinato en primer grado, y el padre de Cannon cenaron juntos, dijo Austin Hinnant.

“El Señor dice que amemos a nuestro prójimo. Tengo mucha comida para todos. Solo quería ser amable”, explicó Hinnant, y señaló que su relación siempre ha sido de buena vecindad. “No había nada entre él y yo, ningún tipo de mala sangre, para que él tuviera una razón para hacer esto”.

Hinnant tomó a Cannon en sus brazos. “Grité: ‘¡Alguien, por favor ayúdeme a salvar a mi hijo! Ayúdame a salvar a mi hijo, por favor'”, dice.

Un vecino que llevaba una bolsa de EMT corrió al lado del niño y Austin se arrodilló para orar.

“No puedes imaginar lo que es sostener a tu hijo en tus brazos con una herida de bala en la cabeza y su sangre corre por tus brazos”, dijo.

Austin le dijo a WRAL que podía ver a Sessoms cerca, supuestamente caminando de un lado a otro con el arma homicida todavía en la mano.

“Lo estaba mirando mientras recogía a Cannon”, dijo. “Estaba tan lleno de rabia, pero no podía apartarme de mi hijo. Quería estar con mi hijo”.

Sessoms supuestamente huyó del área en un Toyota Corolla 2019. La policía lo encontró el lunes por la noche, dentro de una casa en Goldsboro. Aún se desconoce el motivo del tiroteo.

Sessoms aún no se ha alegado de los cargos y no estaba claro si tenía un abogado el viernes.

“Todo el mundo amaba a Cannon”, dijo el padre. “Él iluminó la habitación”.

Una campaña de GoFundMe establecida para apoyar a la familia de Cannon durante el proceso de duelo describe al niño como un “ángel precioso” que “simplemente estaba haciendo lo que haría cualquier otro día y eso es jugar con sus hermanas, andar en bicicleta, hacer lo que hacen los niños y todo”. de la inocencia que conlleva ser niño “.

La página dice que la familia “ha enfrentado un dolor inimaginable debido a este acto de violencia sin sentido”.