Capturaron a otro sospechoso de abusar en Trinidad y Tobago de la venezolana Stefani Flores

Capturaron a otro sospechoso de abusar en Trinidad y Tobago de la venezolana Stefani Flores

Foto: Archivo

 

La policía de Trinidad y Tobago, que investiga el ataque de la venezolana Stefani Flores, espera presentar cargos contra los dos sospechosos detenidos, dentro de las próximas horas.

Por newsday.co.tt





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Eso dijo el DCP Mc Donald Jacob en una conferencia de prensa el pasado viernes.

Dijo que Flores, vendedora de empanadas, se encuentra ahora en condición estable en el Hospital General de San Fernando. Y que la policía tenía el mandato de llevar a cabo investigaciones más allá de toda duda razonable, por lo que llevaría tiempo presentar una acusación.

El comisionado de policía Gary Griffith reiteró su promesa de eliminar a los elementos deshonestos y dijo que las víctimas de delitos, ya sean nacionales o inmigrantes, pueden confiar en la policía y denunciarles cualquier delito.

Según los informes, la joven de 18 años se dirigía a San Fernando a vender empanadas, cuando fue recogida por un auto blanco.

La llevaron a los arbustos de la carretera de circunvalación M2 en La Romaine, la atacaron brutalmente y la dieron por muerta.

La mujer, que había sido apuñalada en el cuello, dedos y manos, salió arrastrándose de los arbustos por un camino de tierra y se derrumbó al costado de la carretera, donde fue encontrada por transeúntes.

La captura del segundo sospechoso

La policía, utilizando imágenes de CCTV, rastreó el automóvil hasta un oficial de la Policía de Reserva Especial que estaba de baja por enfermedad. Los agentes de policía detuvieron a su colega en la playa de Mucurapo junto con otro hombre que se cree estuvo involucrado en el ataque.