Falleció el famoso youtuber Héctor Mickeith, mejor conocido como “Juanita Sirenita”

Falleció el famoso youtuber Héctor Mickeith, mejor conocido como “Juanita Sirenita”

Gabriel Montiel, también conocido como Werevertumorro, confirmó el deceso de Héctor Mickeith, el Youtuber que se hizo famoso por interpretar a Juanito Sirenita.

Con información de El Farandi 





Así lo informó a través de una publicación de su cuenta oficial de Twitter este lunes 17 de agosto.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo Héctor Mickeith te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”.

Montiel Gutiérrez hizo una reflexión más profunda en cuanto al deceso de su amigo vía Instagram.

https://twitter.com/werevertumorro/status/1295494847168761858?s=21

“No sé cómo decir esto. Últimamente han sucedido cosas malas para todos. Ha habido muchas pérdidas humanas y entre ellos gente cercana a mi. Hoy por medio de Instagram me avisa alguien que falleció un amigo y yo no sabía. Le pregunto a otro compa a ver si sí, para que nos confirme y sí. Ustedes lo conocen o lo conocían, él era Juanito (Sirenita) en mi canal”, inició el breve pensamiento sobre su colega.

Asimismo, explicó que el sensible fallecimiento de el joven, cuya frase “¡Esa chingadera no la quiero!” se hizo un meme viral, no fue a causas de la pandemia de COVID-19; sin embargo, no lo especificó.

https://www.instagram.com/p/CEArr8wlKx-/?igshid=bnpwz00zlhng

Héctor tenía un problema desde que nació y fue poco a poco haciéndose un poco más grave y el día de hoy falleció. Últimamente han fallecido personas cercanas y a final de cuentas creo que lo que nos deben de enseñar estas personas que ya no están es a vivir”, explicó en una historia de IG.

El youtuber padecía una anomalía en la columna vertebral, lo cual nunca le impidió ser una persona entusiasta a la que apasionaba el teatro.