Pence discutirá en Miami el peligro que representan las dictaduras de Cuba y Venezuela

Foto de archivo. El vicepresidente estadounidense Mike Pence participa en un debate sobre el coronavirus con ejecutivos de la industria alimentaria en Des Moines, EEUU, 8 de mayo de 2020.

 

Este 17 de agosto, la casa blanca, informó que el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence viajará el próximo viernes 21 de agosto a Miami para hablar sobre las dictaduras de Venezuela y Cuba catalogadas como “amenaza”.

lapatilla.com





En reiteradas oportunidades el gobierno de EEUU ha demostrado su interés para lograr la salida de Venezuela de las garras de la dictadura chavista, aplicando presión contra el régimen con el objetivo de obtener la democracia para el país.

En este sentido, se realizará una reunión donde uno de los temas en el marco de la campaña electoral del país norteamericano será “las peligrosas dictaduras de Venezuela y Cuba”.

El comunicado indica lo siguiente:

“El viernes 21 de agosto, el vicepresidente Mike Pence viajará a Miami, Florida. Allí, el se pronunciarán comentarios sobre el rechazo de la administración Trump a las ideologías fallidas, impulsadas por las peligrosas dictaduras en Venezuela y Cuba.

La administración Trump ha luchado contra estos regímenes tiránicos aumentando la presión económica, imponiendo sanciones y mediante la acción diplomática multilateral.

El vicepresidente se hará eco del apoyo continuo de la administración Trump al pueblo venezolano y cubano en su lucha contra regímenes opresores y subrayará que el comunismo y el socialismo prometen progreso y prosperidad, pero solo generan pobreza y corrupción.

Esta administración aplicó políticas a favor del crecimiento, que llevaron a una tasa de desempleo históricamente baja de 2.8% y 610.600 empleos en Florida agregados desde 2016; Desde la pandemia, Florida ha recuperado más de 500.000 puestos de trabajo y a medida que Florida continúa reabriendo, el 77% de las pequeñas empresas han abierto sus puertas, lo que permite una caída en las cifras de desempleo del 13,8% en abril al 14,4%.

Más tarde esa noche, el vicepresidente regresará a Washington, D.C.”