A ejercer la mayoría “fuerte y poderosa”, pidió a los venezolanos, el Presidente encargado del país y de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para lograr el cambio que “como nunca antes” urge en la nación y que pasa por unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.
“No solamente tenemos el respaldo de la Comunidad Internacional a la exigencia del pueblo de Venezuela a una elección presidencial y parlamentaria realmente libre; sino que también tenemos su respaldo al rechazo de la farsa (del 6 de diciembre)”.
Guaidó hizo estos señalamientos durante la sesión online de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, celebrada este martes en donde se debatió sobre el “Proyecto de Acuerdo de agradecimiento a la comunidad internacional en apoyo contra el fraude electoral del 6D”.
Informó que la República Checa, este martes se incluyó en la lista de países que suscriben la declaración conjunta en respaldo a Venezuela a la exigencia de una elección presidencial y parlamentaria realmente libre, a lograr un Gobierno de Emergencia Nacional, y a rechazar el intento de fraude y usurpación del Parlamento por parte de la dictadura.
“La lucha que llevamos tiene el respaldo internacional; es nuestra tarea ahora ejercer la mayoría fuerte, poderosa que es el pueblo de Venezuela. Bajo el régimen de Maduro no habrá posibilidad alguna de una transición a la democracia”.