Seis hombres compiten por ser candidato demócrata para el Sheriff de Broward

Seis hombres compiten por ser candidato demócrata para el Sheriff de Broward

SurFlorida

Seis candidatos esperan obtener suficientes votos para ser el candidato demócrata para el Sheriff de Broward en las elecciones generales de noviembre.

Por: SurFlorida 

“Sin faltarle el respeto a nadie, es una carrera de dos personas”, dijo Scott Israel.

Israel, el ex alguacil, está tratando de recuperar lo que perdió cuando el gobernador Ron DeSantis lo destituyó hace dos años por su manejo de la masacre de la escuela de Parkland y la mortal Ft. Lauderdale-Hollywood International Airport Tiroteo.

DeSantis lo reemplazó con Gregory Tony, un ex sargento de policía de Coral Springs.

Tony ha sido atacado durante meses desde las revelaciones de que mató a un hombre cuando tenía 14 años y crecía en un barrio de Filadelfia en el centro de la ciudad infestado de drogas. Dice que fue en defensa propia y fue absuelto.

“La naturaleza política es ser desagradable y difamatoria, pero esta es una organización de seguridad pública y debemos enfocarnos en presentar los hechos y lo que hemos logrado desde nuestro centro del crimen en tiempo real a nuestro centro de capacitación e incluso en dar el mejor aumento en 25 años y lo que estamos haciendo sobre la responsabilidad policial en lo que respecta a todos los esfuerzos de reforma que emprendimos el año pasado ”, dijo Tony.

“BSO es un desastre y hay un desastre que limpiar”, dijo. “Yo era el alguacil más visible que Broward había tenido. Mi dicho fue ‘Midamos nuestro éxito por los niños que mantenemos fuera de la cárcel, no por los niños que metemos en la cárcel’ ”, respondió Israel.

El Challenger Al Pollock dijo que no cree que sea una carrera de dos hombres. Tiene apoyo sindical y pasó 40 años con BSO antes de jubilarse en 2017.

“Conozco el funcionamiento interno de esta agencia. Sé lo que se necesita para que hombres y mujeres vayan en la dirección correcta ”, dijo.

Los otros tres candidatos también han trabajado para la oficina del alguacil.

Andrew Smalling pasó 20 años con BSO y fue un jefe de policía de Lauderhill que enfatizó la policía comunitaria.

Santiago Vasquez, un veterano de la BSO de 23 años que se desempeñó como oficial adjunto, detective y de relaciones comunitarias.

Willie Jones está haciendo una segunda carrera para sheriff donde pasó 15 años.

También hay una primaria republicana para el puesto de Sheriff de Broward.

Los dos candidatos republicanos son H. Wayne Clark y Casimiro Navarro.

Charles E. Whatley también está en la boleta primaria. Se postula sin afiliación a ningún partido.

Y también plantearnos fusión, por tema de energía

Exit mobile version