Vehículos de contrabando eran registrados de manera irregular en el Intt, denunció Tarek William Saab

Vehículos de contrabando eran registrados de manera irregular en el Intt, denunció Tarek William Saab

Rotondaro
Foto archivo: EFE/ Raúl Martínez

 

Tarek William Saab, fiscal del régimen de Nicolás Maduro, denunció este miércoles 19 a agosto que vehículos de contrabando eran registrados de manera irregular en el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) y comercializados por altas sumas en divisas.

lapatilla.com





“Hasta la fecha se determinó la existencia de más de 100 vehículos provenientes de Brasil, Colombia y Chile, que se reportan robados en esos países y fueron registrados en el Sistema Tecnológico del INTT de forma irregular”, detalló Saab.

Dijo que detectaron que, para tal fin, se utilizaron las gerencias de Tecnología y de Registro, identificando como parte de la red criminal que operaba en el INTT.

“Fue identificado Juan Carlos Duque Moncada, quien se desempeñaba como jefe de la Oficina de Registro a Nivel Nacional; siendo la persona que daba las órdenes a los transcriptores para que realizaran los registros de forma indebida”, agregó.

“También se estableció la participación de Belkis Chopite Hernández, quien se venía desempeñando como Líder de Área de Seguridad Lógica”, finalizó.