Alicia Machado intentó suicidarse en dos oportunidades

Alicia Machado intentó suicidarse en dos oportunidades


En un live realizado por el Puma, José Luis Rodríguez, Alicia Machado contó uno de los momentos más difíciles por los que ha pasado en su vida: intentó quitarse la vida en dos oportunidades.

Con información de El Farandi 

«Tuve dos intentos: uno cuando terminó Miss Universo, como a los seis meses, y el otro fue cuando cumplí 21 años en la Ciudad de México, donde estaba protagonizando mi segunda telenovela», reveló Alicia.





La exreina de belleza ha comentado en varias ocasiones los abusos y humillación a los que estuvo expuesta, por Donald Trump, en su etapa como Miss Universo; además de menospreciar su físico, el actual presidente de EE.UU también se le insinuó para tener relaciones sexuales.

En 1996 Trump había comprado el concurso Miss Universo y en ese año, la venezolana fue la ganadora de la corona. Poco después se dio a conocer que había aumentado de peso y el magnate le tenía apodos como «Miss Housekeeping» y «Miss Piggy«.

«Yo para ese señor soy menos que un germen, pero para mí fue una persona que cambió mi vida y que la marcó para siempre y para mal», comentó la también actriz.

Durante la conversación, Machado aseguró que ese maltrato fue «una estrategia del ahora presidente para levantar una empresa que estaba quebrada y la mejor idea que se le ocurrió fue ridiculizarme y utilizarme para levantar una compañía».

https://youtu.be/-ItVR9vsqP0