Caso Madeleine McCann: Principal sospechoso tuvo un cómplice en un delito sexual infantil en Portugal

Caso Madeleine McCann: Principal sospechoso tuvo un cómplice en un delito sexual infantil en Portugal

Archivo

 

 

El principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann tuvo un cómplice durante un presunto delito sexual infantil en Portugal, según testigos.





Por: Daily Mail

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Christian Brueckner fue visto con un hombre rubio la noche en que fue arrestado por presuntamente exponerse a cuatro niños, de ocho a 12 años, en un parque en 2017.

El alemán, de 43 años, había sido visto antes del incidente con un compañero masculino de similar altura cuando asistían a un festival en el pueblo de Messines, según fuentes policiales.

Luego, la pareja fue al área de juegos para niños donde se dice que Brueckner se escondió debajo de un tobogán con los pantalones alrededor de las rodillas.

Se cree que una mujer policía fuera de servicio lo desafió antes de tratar de mantener la situación bajo control mientras cuatro padres intentaban correr hacia él.

Una fuente dijo: “Ella pidió refuerzos. Los testigos dijeron que un segundo hombre huyó de la escena”.

Pero el presunto incidente nunca llegó a juicio y fue archivado.

Se cree que las descripciones de Brueckner y su acompañante son similares a las de los implicados en la desaparición de Madeleine en 2007.

Testigos afuera del apartamento de alquiler de McCann en Praia da Luz informaron haber visto a dos hombres rubios en el área horas antes de que secuestraran a la niña de tres años.

Se dice que uno tenía ojos azules, como Brueckner, mientras que el otro tenía ojos verdes.

Brueckner fue declarado principal sospechoso en el caso Madeleine en junio.

Actualmente se encuentra en la prisión alemana de Kiel por delitos relacionados con drogas y debe comenzar una sentencia de siete años por la violación de una anciana estadounidense en Praia da Luz en 2005.