Por comprar teléfonos robados capturan a cuatro ciudadanos en Apure y Barinas (Detalles)

Por comprar teléfonos robados capturan a cuatro ciudadanos en Apure y Barinas (Detalles)

Cicpc. | Foto: Instagram @douglasricovzla.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desplegados en los estados Apure y Barinas, lograron la captura de cuatro personas involucradas en el delito de Aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

lapatilla.com





Inicialmente en Apure, fueron apresados Jhonmer Pineda (20) y Edward Barrera (29), quienes adquirieron un celular Iphone, bajo el pleno conocimiento que había sido robado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuatro detenidos por aprovechamiento de cosas provenientes del delito en Apure y Barinas Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desplegados en los estados Apure y Barinas, lograron la captura de cuatro personas involucradas en el delito de Aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Inicialmente en Apure, fueron apresados Jhonmer Pineda (20) y Edward Barrera (29), quienes adquirieron un celular Iphone, bajo el pleno conocimiento que había sido robado. Mientras que en Barinas, fue detenida Beatriz Peña (27), quien tenía en su poder un celular Zte, el cual se encuentra solicitando por el delito de hurto, y José Alvarado (28), luego de hallarle un Huawei, requerido por el delito de robo. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. #Cicpc

Una publicación compartida por PRENSA CICPC (@prensacicpc) el

Mientras que en Barinas, fue detenida Beatriz Peña (27), quien tenía en su poder un celular Zte, el cual se encuentra solicitando por el delito de hurto, y José Alvarado (28), luego de hallarle un Huawei, requerido por el delito de robo.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información del Cicpc