Una mujer desaparecida en Arkansas fue encontrada muerta

Una mujer desaparecida en Arkansas fue encontrada muerta

Según los informes, una corredora de Arkansas que ha estado desaparecida durante días fue encontrada asesinada no lejos de su casa, y un granjero fue arrestado en relación con su muerte.

Por NY Post





Sydney Sutherland, de 25 años, fue vista por última vez el miércoles por la tarde cuando salió de casa para trotar en una carretera entre las ciudades de Newport y Grubbs, informó KAIT.

Después de casi dos días de búsqueda con los residentes locales, las autoridades descubrieron un cuerpo el viernes no lejos de su casa y el sábado confirmaron mediante una prueba de ADN que era Sutherland.

Quake Lewellyn, de 28 años, un granjero de Jonesboro, fue detenido bajo sospecha de asesinato capital, informó la filial local de NBC.

El alguacil del condado de Jackson, David Lucas, dijo a los periodistas el viernes por la tarde que Lewellyn estaba familiarizado con Sutherland, aunque los detalles de su conexión no están claros de inmediato.

La principal pista de la oficina del alguacil era el teléfono celular de Sutherland, que fue encontrado el jueves por la noche a un cuarto de milla de su casa, informó KAIT.

Su cuerpo fue descubierto cerca al día siguiente a las 2 p.m.

Sutherland trabajó en el Harris Medical Center en Newport y fue recordada como una persona amigable y extrovertida que puso a su familia en primer lugar.

“Está muy unida a su familia”, dijo a WMC5 Jennifer Eddington, una compañera de trabajo .

“Solo sabemos que ella no se iría sola sin contactar a alguien; esa no es su naturaleza en absoluto “.

El alguacil Lucas dijo que la muerte de Sutherland lo golpeó especialmente porque conoce a su familia.

“Ha cobrado un precio, realmente lo ha hecho”, dijo.

“Solo porque conozco a la gente de este condado. Conozco a esta familia personalmente. Conozco personalmente a esta joven. La conocí y la vi crecer. Me golpea personalmente ”, dijo.

“Y esa es otra razón por la que queremos trabajar tan duro e intentar encontrarla”.