Macabra cuenta de TikTok enciende las alarmas con videos que advierten eventos importantes

Capturas

 

Miles de usuarios en TikTok han compartido videos que se han vuelto virales, advirtiendo que un evento muy importante ocurrirá este 27 de agosto.

Por: Miami Diario





La idea de un evento político apocalíptico, o incluso el fin de la pandemia del COVID-19 , son algunas de las teorías que han barajado los usuarios de la conocida red social.

Aunque todo en TikTok suele ser risas, hay una cuenta que hace unos días empezó a despertar el miedo en los usuarios de esa plataforma por los inquietantes videos y mensajes que publica.

“Me dijo que cuando escuchas el audio del video, decía ‘ayúdanos’ y hasta en un comentario decía ‘parpadea 3 veces si necesitas ayuda’ e hizo un video parpadeando 3 veces ” comentó Karen Daniela ( @scarbloood), quien contó la historia de cómo un amigo la alertó sobre una cuenta de TikTok llamada @ user2819394837167.

Las chicas decidieron investigar más y luego de traducir los resultados de los mensajes ocultos en los videos, se dieron cuenta que el dueño del perfil de TikTok estaba hablando de algo malo que pasaría el 27 de agosto, ya que leyeron pequeñas frases como “Ya vienen”. ”,“ Van a matar ”,“ Víctimas ”o“ Vuelo 370 ” .

Karen Daniela indica que de los 20 videos que este usuario tenía en su cuenta, dos estaban en código Morse. Cuando los descifró, los mensajes decían lo siguiente: “ La verdad saldrá a la luz. No son identificables, se comunican, somos ratas de laboratorio, se acerca el Boeing 777 200 ER. 27 de agosto “, una fecha que está a pocos días y lo hará con mucha incertidumbre gracias a este hilo.

En la última actualización del perfil @user2819394837167, dice “6 días” en su biografía, por lo que probablemente tendremos que esperar hasta el próximo 27 de agosto para ver qué pasa.