Tragedia en Arkansas: Fue secuestrada, violada y asesinada por un granjero

Tragedia en Arkansas: Fue secuestrada, violada y asesinada por un granjero

Una enfermera de Arkansas que desapareció mientras corría la semana pasada fue secuestrada, violada, asesinada y enterrada por un granjero local, dijo la policía durante una audiencia judicial el lunes, según varios informes.

Por Fox News





Sydney Sutherland, de 25 años, fue reportada como desaparecida el miércoles pasado después de que no regresó a casa de un trote por la tarde. Su cuerpo fue encontrado el viernes cerca de donde vivía, luego de una búsqueda en la que participaron policías y voluntarios, informó Fox 16 Little Rock.

Quake Lewellyn, un granjero de 28 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato capital poco después de que se descubriera el cuerpo de Sutherland.

El lunes, Lewellyn subió los escalones del juzgado del condado de Jackson con un mono naranja y un chaleco antibalas para su primera comparecencia ante el tribunal, una audiencia de causa probable.

Según los informes, confesó su asesinato cuando las autoridades lo interrogaron sobre la desaparición de Sutherland. Su cuerpo fue identificado por las autoridades durante el fin de semana, según la estación.

Un agente especial de la Policía Estatal de Arkansas dijo que Lewellyn viajaba hacia el oeste por County Road 41 cuando vio a Sutherland pasar. Lewellyn luego se dio la vuelta antes de secuestrarla, ponerla en la parte trasera de su camioneta y agredirla sexualmente, informó Fox 16.

La familia de Sutherland estuvo presente en el juzgado durante la breve audiencia que no abordó cómo murió la enfermera. Sin embargo, el juez encontró motivos para acusar a Lewellyn, a quien se ordenó permanecer detenido sin derecho a fianza hasta su comparecencia el 1 de octubre.

Lewellyn también fue incluida como miembro de una página de Facebook creada para ayudar en la búsqueda de Sutherland antes de que se encontrara su cuerpo, según los informes.

El alguacil del condado de Jackson, David Lucas, había dicho durante una conferencia de prensa anterior que Lewellyn conocía a la víctima, aunque su relación no estaba clara. Agregó que el caso fue especialmente difícil porque Sutherland fue a la escuela con sus hijas.

“Ha cobrado un precio, realmente lo ha hecho. Solo porque conozco a la gente de este condado. Conozco a esta familia personalmente. Conozco personalmente a esta joven “, le dijo a KAIT de Jonesboro.” La he conocido y la he visto crecer. Me golpea personalmente. Y esa es otra razón por la que queremos trabajar tan duro e intentar encontrarla”.

El domingo se llevó a cabo una vigilia con velas en Tuckerman, ubicada a unas 100 millas al noreste de Little Rock para recordar a Sutherland, informó la estación.