Trump elogia a CNN por cubrir la mayor parte de Convención Nacional Republicana 2020

Trump elogia a CNN por cubrir la mayor parte de Convención Nacional Republicana 2020

New York Post

El martes, el presidente Trump elogió a CNN por su cobertura de la Convención Nacional Republicana y dijo que era “buena para el país”.

Por: New York Post

“Estoy muy agradecido de que @CNN cubriera la gran mayoría de la Convención Republicana anoche. Eso fue realmente bueno para CNN, y al mismo tiempo fue bueno para nuestro país ”, escribió Trump en Twitter . “¡Gracias!”





El lunes, el presidente criticó a CNN por no participar en la votación nominal que lo nominó a un segundo mandato.

Dijo a los delegados en una aparición sorpresa en el RNC el lunes que mientras se dirigía a Charlotte a bordo del Air Force One, que tiene “más televisores que cualquier avión en la historia”, se dirigió a CNN y “no tenían esto. ¿Puedes creerlo? Ellos no lo tenían. CNN no pasó lista “.

CNN también se apartó de los comentarios de Trump en el RNC cuando el presentador Anderson Cooper describió el discurso como los “grandes éxitos y declaraciones falsas más recientes”.

El presidente se ha enfrentado a menudo con CNN y sus reporteros durante su primer mandato.

Después de un acalorado intercambio entre Trump y el periodista de CNN Jim Acosta en 2018, el pase de prensa de Acosta en la Casa Blanca fue revocado temporalmente.

El presidente también criticó las calificaciones de CNN, calificó la programación de “imposible de ver” y dijo que significa “Clinton News Network”.

El RNC comenzó el lunes por la noche con una variedad de oradores, entre ellos Donald Trump Jr. , la ex embajadora de la ONU Nikki Haley , el senador Tim Scott y la ex estrella de la NFL Herschel Walker, entre muchos otros.