Al menos tres empleados murieron después de quedar atrapados en una alcantarilla de Indiana

Al menos tres empleados murieron después de quedar atrapados en una alcantarilla de Indiana

Tres trabajadores en Indiana murieron después de quedar atrapados en una alcantarilla de 20 pies bajo tierra que estaba parcialmente llena de agua, dijeron las autoridades.

Por New York Post





Policías y bomberos en la ciudad de Columbia respondieron el martes temprano a un accidente de servicios públicos en South Main Street, donde se encontraron tres contratistas dentro de una alcantarilla, dijo el alcalde Ryan Daniel en un comunicado.

Cinco pies de agua también estaban dentro de la alcantarilla donde los tres hombres habían estado trabajando, dijo Daniel.

Los rescatistas del cercano Fort Wayne lograron sacar a los contratistas de la alcantarilla antes de iniciar la reanimación cardiopulmonar, pero fueron declarados muertos en el lugar. La causa del accidente sigue bajo investigación, dijo Daniel.

“Si bien se desconocen todos los detalles en este momento, trabajaremos con todas las partes para determinar las formas en que este tipo de tragedias se pueden prevenir en el futuro”, dijo Daniel en un comunicado. “Pedimos que nuestra comunidad se una a nosotros para mantener a estas personas y sus familias en nuestros pensamientos y oraciones durante este momento difícil”.

No está claro cómo quedaron atrapados los hombres y exactamente cómo murieron, informa WANE.

Los contratistas fueron empleados por una empresa contratada por la ciudad para trabajar en un proyecto de alcantarillado pluvial que comenzó el martes, informa WPTA.

Se realizarán autopsias para determinar las causas de muerte de los hombres, informa la estación.