¡Ya no es una muchachita! Fey la de “Azúcar Amargo” presumió su sensual cuerpo de madurita (FOTO)

¡Ya no es una muchachita! Fey la de “Azúcar Amargo” presumió su sensual cuerpo de madurita (FOTO)

Los años 90′ s fue un año bueno para la industria musical, pues las estrellas pop que se dieron a conocer en aquella década, soy actualmente son todos unos ídolos musicales.

En el caso de América Latina. muchos cantantes como Ricky Martin, Shakira, Paulina Rubio, Marc Anthony, Jennifer López , entre otros, se dieron a conocer con sus pegajosos temas y aunque ya hayan pasado 20 años exactamente, su status de celebridades se mantiene intacto.





Con información de El Farandi

Aunque, existen otros que no siguieron trabajando su internacionalización y se quedaron produciendo en casa, tal y como lo hizo María Fernanda Blázquez Gil? ? conocida como Fey, quien se consagró en los noventas con temas como “Azúcar Amargo”, “Media naranja” y “Muevélo”.

Esta famosa cantante era conocida por su rostro angelical de venteañera, pero ahora esto habría quedado en el pasado pues aquella actitud juvenil quedó atrás y le dio paso a una mujer madura muy sexy.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante siempre tiene algo con que sorprender a sus fanáticos sea con fotografías en traje de baño o videos donde demuestra que aún tiene su melodiosa voz.

Recientemente, compartió una instantánea donde presumió su despampanante cuerpo. La publicación arrasó con miles de comentarios y likes.

Ingresa AQUÍ para ver la foto