Hugo Maestre: Maduro debe dejar de decir mentiras renunciar y marcharse lejos

Hugo Maestre: Maduro debe dejar de decir mentiras renunciar y marcharse lejos

 

El dirigente guayanés cree que las elecciones no se van a poder realizar por la cantidad de muertos por Covid-19 para octubre y noviembre, y asegura que el gobierno no tiene ni puede como enfrentar la pandemia.





Para Hugo Maestre la situación del país es muy preocupante, un país paralizado, porque los venezolanos tenemos unos gobernantes que no son capaces de hacer absolutamente nada, y que no se ocupan de los principales problemas del país.

De corazón le pide a Nicolás Maduro que si tiene alguna “pizca” de sentimiento por el país, que se vaya: “ya te lo tragaste, comiste, erutaste” porque no tienes ni condición ni intención de resolver todos los problemas que hay.

“Deja de seguir mintiendo, porque cuando te encadenas y dices que vas a resolver el problema de la gasolina, ya sabes que es mentira”, al igual que con el gas, la electricidad, todo es mentira, porque no está en condiciones, porque carece de todo tipo de gerencia para resolver los problemas del país y de todos los venezolanos.

Para el dirigente, en este momento una de las cosas más alarmantes es la pandemia del Covid-19, que está matando a mucha gente, como cuando la sanidad salía a matar perros callejeros: “Maduro no tiene ninguna posibilidad de darle a esa población sufrida un aliciente, porque no hay manera de atender a una población enferma, agregó.

La gente que se enferma de Covid-19, y se comunica con alguna autoridad del Estado para que lo atienda, “se comunica con la muerte”, porque lo van a llevar a un hospital infectado del coronavirus, y en lugar de ayudarlo, le van a agravar la enfermedad, y hasta morir.

Hay enfermos que se están muriendo como nadie se imagina, y considera un crimen, como algo muy horrendo la condición como están prestando servicio los médicos, es inhumana, porque no tienen ni las más mínimas condiciones para atender a la gente de este virus mortal.
Y van casi un centenar de muertes de médicos y profesionales de la salud, y para remate trae médicos cubanos, llenándose la “bocota” y que poco resuelve.

“Maduro no seas tan mentiroso, mejor busca la manera de irte del país, lárgate para Cuba, Irán, China, Rusia donde quiera. pero no sigas desangrando al país” porque debería darte vergüenza en lo que has convertido a Venezuela.

VERGÜENZA INTERNACIONAL

El dirigente habló sobre la incautación de más de siete tonelada y media de cocaína al Cartel de los Soles, noticia que salió a nivel mundial, vergüenza debería tener, por eso es mejor que renuncie, se vaya, porque el objetivo suyo es terminar de acabar con el país añade Maestre.

El dirigente le hace un llamado a la reflexión al Presidente Maduro, que renuncie y se vaya, que debe haber una fórmula para respetarle el dinero mal habido, pero que se termine de ir, insistió Maestre.

Calificó como la mayor indolencia de Maduro es que no él sabe como resolver el problema de la gasolina y el país está paralizado, se está yendo a pique económicamente: “vamos para un hueco profundo que no sabemos hasta dónde llegará”.

“Presidente váyase para el carajo, el pueblo está arrecho, y necesitamos que usted desaloje la presidencia y el país, porque a pesar de toda la destrucción, en este país drenan la posibilidades de recuperarlo y muy rápido” dijo Maestre.

El dirigente está seguro de que el país se va a recuperar, y vamos a tener una Venezuela grande que va entrar al tercer mundo, porque con Maduro no entraría nunca, porque vamos de mal en peor, por qué retrocedió el país dos siglos,donde la gente está cocinando con leña para comer lo poco que puede adquirir, debido a que tenemos la inflación más alta del planeta.

En Venezuela desde 1918 nunca faltó la gasolina, y el gas se conseguía en cualquier bodega, había de todo, pero Maduro acabó con el país, por eso le pide que se termine de ir, que ya está bueno, porque los comunistas ponen a la gente a su servicio, y el Estado a su servicio.

Maestre le recuerda a Maduro que el país no es de él, es de todos los venezolanos, y que se termine de ir porque bastante daño y destrucción ha hecho: “que se vaya a Turquía Cuba, Irán, Rusia o a Cuba a disfrutar todo lo que se ha robado.

Según el dirigente guayanés, no cree que las elecciones se celebren porque los muertos por Covid-19 van a rodar por la calle, porque el país no tienen condiciones de enfrentar esta pandemia y quiso a decir a los compañeros que están en la oposición de verdad, que dejen de estar felicitando al que está en contra porque se está jugando el país, y posiblemente la República.

Le dice a Zambrano, Fermín, Fernández o Falcón, que no les desea suerte, porque al enemigo no se le pasa la mano, y la única manera es sentarse y liquidar el problema, y que esa debe ser la línea porque el que está del otro lado es el enemigo del pueblo, del sistema democrático, y es enemigo porque quiere darle continuidad a Maduro en la Presidencia, quien debe renunciar ya e irse del país, con sus secuaces, concluyó

Nota de prensa