La nueva teoría conspirativa de Jorge Rodríguez: Existía un plan para sucumbir a Venezuela ante el Covid-19

La nueva teoría conspirativa de Jorge Rodríguez: Existía un plan para sucumbir a Venezuela ante el Covid-19

Foto @VTVcanal8

 

El ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, ofreció una entrevista a Ernesto Villegas trasmitido por VTV a propósito de su episodio como paciente de Covid-19

lapatilla.com

Rodríguez decidió no usar el tapaboca durante la entrevista, haciendo “gala” de los anticuerpos adquiridos tras dar negativo a Covid-19 luego de vivir 21 días en confinamiento, “no podemos confiarnos de la supuesta inmunidad, debemos seguir cuidando con la bioseguridad”, replicó Rodríguez.

Sobre la critica al uso del termino de bioterrorista por parte del régimen de Maduro, Rodríguez indicó que es una campaña sucia contra Venezuela pues “existía un plan para hacer sucumbir a país ante el coronavirus (…) se frotaban las manos”.

Rodríguez señaló que el objetivo de estos planes no se lograron porque “Venezuela tiene la tasa de letalidad más baja del mundo”.

“Venezuela a logrado aplanar la curva, permitiendo enfrentar el rebrote. Ante esto, opositores despertaron un espíritu macabro. Los opositores aseguraron que Venezuela no podría con el virus. Trump hizo que EEUU se convirtiera en el epicentro, lo mismo hizo Bolsonaro”, comentó Rodríguez.

Al ser cuestionado a las legitimidad de las elecciones de 6 de diciembre, Rodríguez recordó las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia contra los partidos políticos de oposición y descalificó Voluntad Popular como partido político y afirmó que “Voluntad Popular no es un partido político, es un grupo de terroristas (…) nosotros vamos a lucha para ganar las elecciones de 6 de diciembre”.

“En materia política, para las parlamentarias tendremos más cargos con 277 diputados para el período 2021-2026”, afirmó Rodríguez.

El ministro del régimen de Maduro agregó que “todavía estamos esperando las pruebas del supuesto fraude que denunciaron factores opositores. Oposición ha promovido guerras y sanciones”

Exit mobile version