Trump quiere encontrarse con la familia de Jacob Blake en Kenosha

Trump quiere encontrarse con la familia de Jacob Blake en Kenosha

El presidente Trump se acercó a la familia de Jacob Blake y quiere hablar con ellos cuando viaje a Kenosha, Wisc., El martes, dijo su nuera el domingo.

Por New York Post





“Se ha acercado a la familia Blake. No sé si pudieron conectarse todavía. Y no sé con certeza si eso está en la agenda”, dijo Lara Trump durante una entrevista en“Fox News Sunday ”.

“Estoy seguro de que, dada la oportunidad, estará más que feliz de hacer eso. Pero todavía no he recibido esa información”, dijo.

Lara Trump, quien está casada con Eric Trump, dijo que la intención de su suegro es demostrar que “él se preocupa por todos y cada uno de los estadounidenses”.

Pero el abogado de la familia, Benjamin Crump, dijo que el equipo de Trump no se ha puesto en contacto con la familia Blake. Sin embargo, sugirió que podrían estar dispuestos a reunirse con el presidente.

“La familia Blake no ha sido contactada en este momento”, dijo Crump en “Face the Nation” de CBS News. “La familia Blake es muy respetuosa con todos nuestros funcionarios electos y, como dice su madre, ora por todos nuestros funcionarios electos”.

“Así que veremos”, dijo, y señaló que el candidato presidencial demócrata Joe Biden y su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris, ya hablaron con la familia “durante aproximadamente una hora” la semana pasada.

Blake, de 29 años, recibió siete disparos en la espalda por parte de la policía en Kenosha el 23 de agosto y permanece paralizado de cintura para abajo a pesar de múltiples cirugías.

Mientras tanto, el subdirector de campaña de Biden acusó al presidente de “intentar incitar a la violencia todo este verano”.

“En cada oportunidad, ha tratado de avivar las llamas aquí y esa es la razón por la que vivimos en la América de Donald Trump”, dijo Kate Bedingfield poco después de Lara Trump en “Fox News Sunday”.  “Está tratando de argumentar sobre la América de Joe Biden apuntando a cosas que están sucediendo en la América de Donald Trump”.

Para continuar leyendo esta información, haga clic en el siguiente link.