Américo De Grazia dijo que Capriles pretende “ganar indulgencia con escapulario ajeno” (Video)

Américo De Grazia dijo que Capriles pretende “ganar indulgencia con escapulario ajeno” (Video)

 

El Diputado Américo de De Grazia en una entrevista exclusiva para lapatilla.com manifestó su impresión sobre los “indultos” que el régimen de Maduro, realizó este 31 de agosto.





lapatilla.com

De Grazia fue incluido por el régimen de Maduro en el listado vociferado este día por Jorge Rodríguez, por lo que dijo “Yo no se si esto es un indulto o un insulto, para mí es un insulto”.

En este sentido el Diputado indicó que Capriles Radonski, intenta “lavarle la cara” a Nicolás Maduro “Tiene mas sentido para el su oportunidad ególatra que la responsabilidad de salvar a Venezuela de una organización criminal” expresó y señaló que esto nunca le será perdonado.

Asimismo, detalló “Maduro no es presidente, ni yo soy delincuente (…) en ese combo yo no participo y a mi no me van a meter en esa jugada perversa”.

Además, señaló que la postura del partido La Causa R ante la acción de régimen es firme recalcando lo anteriormente dicho por el diputado “esto es un insulto”.

También recalcó, que la salida de dictadura en Venezuela es por medio de la constitucionalidad, siendo el principio de esto un Gobierno de Emergencia Nacional.