Guaidó: No se indulta a inocentes ni a quienes tienen inmunidad

REUTERS / Manaure Quintero

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a través de la plataforma Twitter manifestó que aunque la dictadura haya realizado un proceso donde fueron excarcelos varios secuestrados por razones políticas este acto no la reconciliación en el país.

lapatilla.com





Guaidó, expresó que comparte el sentimiento que tiene los excarcelados y sus familiares, sin embargo acotó “Hoy el régimen liberó rehenes, y con ello reconoció una larga lista de presos y perseguidos políticos, prueba de que es una dictadura y del ataque contra la Asamblea Nacional”.

En este sentido el Presidente (e), señaló que esta es una estrategia del régimen para “tratar de legitimar las maniobras del momento”, refiriéndose al show electoral que Maduro prevé para el 6 de diciembre “Es una trampa y no vamos a caer” recalcó.

Asimismo, indicó que en la lista difundida este día por Maduro hay 26 diputados lo que representa el 15% del Parlamento Nacional perseguido.

Además, señaló que en dicho escrito no hay policías, ni militares y todavía existen cientos de presos políticos tras las rejas de la dictadura.