“Qué viva la celulitis”: Lele Pons mostró sus piernas sin filtro para celebrar la belleza natural

“Qué viva la celulitis”: Lele Pons mostró sus piernas sin filtro para celebrar la belleza natural

La influencer Lele Pons disfrutó de un domingo en la piscina mostrando su cuerpo al natural dejando ver sus piernas sin ningún tipo de edición fotográfica.

El Farandi





En los meses recientes, muchas influencers se han tomado en serio la tarea de educar a quienes las siguen acerca de lo importante que es amar sus cuerpos de la manera en que lucen, rompiendo los estereotipos de belleza, una de ellas ha sido la venezolana Lele Pons, quien nunca ha ocultado que no tiene una figura perfecta, aunque esto no le impide lucirse ante sus más de 40 millones de seguidores en Instagram.

Este domingo, Lele decidió publicar unas fotografías de ella divirtiéndose en la piscina en un revelador bikini color azul, sin embargo, lo que más destacó de su fotografía fue que el ángulo mostró perfectamente cómo lucen sus piernas, algo que la criolla decidió no ocultar en esta ocasión.

“¡Viva la celulitis y el cuerpo natural ??! abrázalo !!! DOMINGO SIN FILTRO”, escribió como mensaje en su imagen, la cual ganó más de 1 millón de me gusta con tan solo horas de publicación.

Varias de sus colegas dejaron saber sus impresiones apoyando este punto de vista de la venezolana, entre ellas destacaron su coterránea Nicole García, Daniela Legarda, Kenia Os, entre otras.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS