Horroroso: Mujer recibió disparo en la cara en tiroteo en Reino Unido (Fotos)

Horroroso: Mujer recibió disparo en la cara en tiroteo en Reino Unido (Fotos)

 

 

Una mujer recibió un disparo en la cara en Hathersage Road en Merseyside (Imagen: GoogleMaps).

 





Una mujer recibió un disparo en la cara en Huyton, Merseyside, en Reino Unido. la información fue suministrada por la policía armada del condado quien fue llamada a Hathersage Road a las 3 pm del martes por la tarde para recibir informes de que se disparó una escopeta en la calle.

Por Daily Star

Traducción libre de lapatilla.com 

No se cree que la víctima, una mujer de unos 30 años, haya sido el objetivo previsto., los efectivos de Merseyside ha presentado una apelación para obtener testigos e información.

En un comunicado, un portavoz de la fuerza dijo: “Estamos solicitando información luego de un tiroteo herido en Huyton esta tarde, martes 1 de septiembre.

Los oficiales asistieron a la escena y ahora están solicitando más información (Imagen: Getty Images / iStockphoto).

El inspector jefe detective Matt Smith, de nuestra Unidad de Investigación de Armas de Fuego, dijo: “Entendemos y compartimos el disgusto y la incredulidad que sentirán los miembros de la comunidad al saber que ha ocurrido tal incidente.

“Que se dispare un arma en una zona residencial a plena luz del día es terrible, pero afortunadamente las heridas de la víctima no parecen ser graves.

“No obstante, esta habrá sido una experiencia horrible y estaremos hablando con ella en la primera oportunidad que tengamos para saber cómo está.