Protagonista de “Percy Jackson” sorprende a sus fanáticos con su nuevo aspecto (FOTO)

Logan Lerman siempre ha sido considerado como una actor juvenil, pues su primer papel importante como el hijo adolescente de Poseidón en Percy Jackson (2010) le abrió las puertas de la internacionalización como un joven actor. Sin embargo, los años han pasado y su imagen de joven ha ido cambiando con su madurez.

Con información de El Farandi





Diez años después, con 28, ya luce en el pelo sus primeras canas. Su novia Ana Corrigan ha compartido una imagen de su nuevo ‘look’en Instagram y la respuesta de sus fanáticos en Twitter no se ha hecho esperar.

“Es el mejor aspecto que ha tenido nunca”, ha opinado sobre la imagen de Lerman la usuaria de Twitter @brokeangeI. “Logan Lerman con canas es la única cosa que existe ahora en mi cerebro”, ha dicho a su vez @jaynotnow. “¿Podemos apreciar el pelo cano de Logan Lerman? Como, ¿perdona? Por algo es tendencia en Twitter”, ha escrito @WrittenByZoeM. Agradecimientos, gente que piensa que ahora se parece más a Poseidón… Sus seguidores están encantados con esta apariencia tan natural.

 

Ingresa AQUÍ para ver la foto