El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 2 de septiembre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 2 de septiembre de 2020

horóscopo

 

 





 

Aries: no te asombres si un secreto sale a la luz. En esta oportunidad, debes dar la cara y enfrentar la realidad, pero sobretodo debes poner punto final. De lo contrario podrían surgir más problemas en un futuro cercano. Es posible que necesites un consejo.

Tauro: posibilidad de hacer dinero por nuevas vías. Esta semana el dinero fluye y por ende puedes saldar deudas y afrontar gastos que has pospuesto por falta de capital. Si administras bien tus finanzas, también podrás gastar un poco en ti.

Géminis: pueden surgir malentendidos o confusiones. No siempre lo que decimos es recibido tal cual es. Para evitar conflictos debes ser más claro que de costumbre, expresar tus ideas y exponer tus dudas a fin de llegar a acuerdos que beneficien a ambos.

Cáncer: no hay nada más valioso que un sentimiento sincero y nada más peligroso que una persona negativa. Es posible que alguien ya cumplió una etapa en tu vida y extenderla pueda causar más da?o que beneficio. Es hora de decir adiós.

Leo: enfrentarás nuevos retos y encontrarás soluciones. Aunque un poco complicadas podrás poner en práctica ideas que hasta hoy parecían imposibles. No necesitas ser agresivo o insistir demasiado, todo fluirá y se ubicará donde debe estar.

Virgo: tiempo de minimizar gastos y ahorrar. Hay estabilidad pero demasiadas responsabilidades económicas. Inversiones relacionados con la casa o el hogar. Busca el mejor presupuesto, pero antes que nada prioriza la calidad.

Libra: sentimientos intensos que se ven empañados por deseos de controlar y dominar. Debes entender que las personas son compañeros de vida y no unas de tus posesiones. Amar en libertad es parte de la madurez y da pie a vivir los sentimientos con más profundidad.

Escorpio: se activa la facilidad de palabra y se presentan grandes oportunidades para expresar sentimientos. Hay comunicación libre y fluida con seres queridos, momentos para extender la mano y comprenderse mutuamente. Resuelves un asunto de un pasado no muy lejano.

Sagitario: oportunidad única para demostrar talento y capacidades en actividades laborales. Es posible que otros lo intenten, pero sólo tú podrás destacar. Te consolidas en una posición de poder.

Capricornio: la riqueza nada tiene que ver con tener más. Ser rico es cultivar tu alma y manejar con inteligencia tus recursos para producir dinero, sin pasar por encima de los demás.

Acuario: perdonar no significa olvidar. Puedes liberarte de la pesada carga que significa el da?o causado por palabras o acciones de otra persona, pero no olvidarlas, porque perdonar no es sinónimo de perder la memoria.

Piscis: se inicia un ciclo de amor y familia saturado de emociones diversas. Es tiempo de proposiciones sentimentales, de consolidación de relaciones existentes y aventuras amorosas.