Mas de 2.700 asistentes en el primer programa ejecutivo de gerencia de PwC Venezuela

Foto: Archivo

 

Más de 2.700 personas de diversas partes del país, así como de Colombia, Estados Unidos, Perú, Argentina y Europa, participaron en el programa ejecutivo de gerencia conmemorativo del 85 aniversario de PwC Venezuela.

El programa fue diseñado para su trasmisión online, mediante el desarrollo de 8 módulos de aprendizaje, con una duración de 2 horas académicas cada uno y sin costo alguno para todos los participantes.

“Esta propuesta al país ha resultado todo un éxito. Logramos interpretar una mayor necesidad que tiene el país en cuando a la capacitación y formación de sus profesionales y ahora es nuestra obligación agradecer el acompañamiento que recibimos de universidades, empresarios y, en general de la comunidad venezolana”, señaló Pedro Pacheco, socio principal de la firma consultora.

La elaboración del programa 85 Aniversario PwC Venezuela contó con la participación de 8 profesionales de la firma local y 6 invitados internacionales (de Colombia, Irlanda, Inglaterra, México, Canadá y Australia), todos vinculados a PwC Venezuela. “Pudimos comprobar que nuestra plataforma tecnológica alcanzó los topes máximos de asistencia en cada una de las presentaciones, lo que demuestra el entusiasmo que existe en el país por este tipo de propuesta”, destacó Pacheco.

Las ocho ponencias versaron sobre X-Tech, la Cuarta Revolución Industrial, la Gestión del Capital Humano, Cyber-riesgos y sus soluciones, Gestión del flujo de caja, Tributos en tiempos de pandemia y Aspectos Contables sobre hiperinflación y dolarización.

Del total de asistentes, 1.075 cumplieron con al menos los 6 módulos requeridos a los fines de recibir su correspondiente certificado de participación.

El programa conmemorativo de los 85 años de PwC Venezuela se enmarca dentro de su estrategia de responsabilidad social en el país, por lo que todas las conferencias permanecerán disponibles en el canal de youtube de PwC Venezuela.

Nota de prensa