Con el agua hasta el cuello… Chavista que se prestó para apoyar la constituyente cubana RUEGA ayuda a Maduro (VIDEO)

El peculiar candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Antonio José León Yánez, conocido como “La Máscara”, reapareció tras el revuelo que ha causado en redes sociales.

 

El recordado candidato número 63 de las elecciones fraudulentas convocadas por el chavismo en el año 2017, en la cual instauraron una Asamblea Nacional Constituyente al estilo cubano, Antonio José León Yánez, conocido como “La Máscara”, reapareció en las redes sociales para solicitar ayuda a Nicolás Maduro por el grave estado en que se encuentra su vivienda. 

lapatilla.com 





El embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, fue el encargado de viralizar el video en donde aparece el “carismático” ciudadano que apoyó todo el entramado inconstitucional.

En el clip se puede apreciar a “La Mascara” rogando a Diosdado Cabello y otros dirigentes atender su situación, que muestra a su hogar totalmente inundado por los torrenciales de los últimos días.

“Tres años después quiero que vean este video para que se den cuenta las condiciones en que está viviendo esta persona y cómo el régimen después de utilizarlo lo tiro al abandono como ha hecho con todo el pueblo venezolano”, manifestó Guanipa al respecto.