Venezuela volvió a rozar los mil casos positivos por Covid-19 tras otra alarmante jornada

Venezuela volvió a rozar los mil casos positivos por Covid-19 tras otra alarmante jornada

Los trabajadores municipales que usan equipo de protección participan en una campaña de limpieza como medida preventiva contra la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, en Caracas. (Foto por Cristian HERNANDEZ / AFP)

 

La vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez, reconoció este jueves 3 de septiembre que Venezuela contabilizó un total de 994 casos positivos de Covid-19, mientras la cifra total de contagiados está a solo unos pasos de superar los 50 mil (49.877).

lapatilla.com





Como suele ser costumbre, el Distrito Capital encabezó el conteo regional de infecciones, con un total de 214. El Valle se mantuvo como la parroquia más afectada, con 35 casos, seguida de Sucre con 24, Coche con 15, Caricuao con 14 y El Recreo con 14.

Por otro lado, el estado Miranda secundó a Caracas con 156 reportes, seguido a su vez por Vargas con 122, Nueva Esparta con 63, Sucre con 60 y Aragua con 43.

Entre los migrantes venezolanos que retornaron por la frontera, las autoridades del régimen chavista solo contabilizaron 61 infectados.

Finalmente, la vocera del Palacio de Miraflores admitió la muerte de cuatro venezolanos más, lo que elevó la cifra de víctimas a 402.