Extraoficial: La Fuerza del Cambio, partido de Capriles, estaría inscribiendo sus candidatos ante el CNE írrito

Henrique Capriles. REUTERS/Andres Martinez Casares

 

El partido Fuerza del Cambio, el cual fue registrado en septiembre de 2018 ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) írrito, estaría cargando las postulaciones con listas de aspirantes para la Asamblea Nacional.

Por AlbertoNews.com





Este viernes, 4 de septiembre culmina el lapso para postular candidatos a la farsa electoral del seis de diciembre, según la periodista Gabriela González, el proceso para cargar los nombres al Sistema Automatizado de Postulaciones, estaría en desarrollo.

“Según fuentes del ente comiciales tendrían hasta mañana a la 8 am para consignar el resto de requisitos”, expresó la periodista Gabriela González, a través de su cuenta en Twitter.

La corresponsal en Venezuela de CNN, Osmary Hernández precisó que ningún representante de La Fuerza del Cambio acudirá a la sede comicial este viernes, pero tendrán hasta este sábado, 5 de septiembre para consignar los documentos en físicos, pues ya iniciaron la carga de la postulaciones en el sistema.

La Fuerza del Cambio fue la organización que apoyó en 2018 la candidatura de los actuales alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, El Hatillo, Elías Sayehg, Baruta, Darwing González y Los Salias, Josy Fernández.

En las elecciones municipales de 2018, partidos como Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular decidieron no participar y el partido La Fuerza del Cambio fue presentado como una alternativa para lanzar candidatos de oposición sin estar amparados bajo las organizaciones tradicionales.