Lo acusan de matar a su ex tras acalorada discusión por la custodia de su hijo en Connecticut

Lo acusan de matar a su ex tras acalorada discusión por la custodia de su hijo en Connecticut

Un hombre de Connecticut ha sido acusado de asesinar a su ex durante una lucha en curso por la custodia de los hijos de su hijo de 3 años, según los informes.

Por New York Post





Andre LeFrancois, 22, de Ansonia, fue arrestado el miércoles por cargos de asesinato y riesgo de lesiones a un niño en la muerte de Rosali Violet Acquefreda, de 20 años, la madre del hijo de 3 años de la pareja, Eli, el Informe de Connecticut Post.

“Se hace justicia”, dijo el padre de Acquefreda, Joseph Acqufreda Jr., en una conferencia de prensa. “Mi hija finalmente está en paz”.

Acquefreda dijo que su hija fue victimizada desde que tenía 14 años a través de una “relación tóxica” con LeFrancois y que “vivía con miedo” de él.

La mujer del Derby fue declarada muerta en un hospital el domingo después de que se notificara a la policía de un posible accidente de atropello y fuga en Ansonia. Pero los paramédicos la encontraron con múltiples puñaladas en lugar de lesiones consistentes con un accidente automovilístico, informa Hartford Courant.

Un médico forense dictaminó más tarde que su muerte fue un homicidio causado por múltiples puñaladas, según el Connecticut Post.

Los familiares alegan que LeFrancios atacó a su expareja porque estaba lista para mudarse a una nueva casa con el hijo de la pareja, su padre y su novio actual, informa Courant.

“Solo queríamos ser una familia y estar lejos de cualquier cosa [mala] y simplemente ser felices”, dijo Joseph Acquefreda el miércoles. “Eso lamentablemente se lo quitaron… ella vivirá con nosotros”.

La joven madre y LeFrancois se habían visto envueltos en una pelea legal por la custodia de su hijo pequeño. Se programó una audiencia sobre el asunto para el jueves en el Tribunal Superior de Milford, según el Connecticut Post.

LeFrancois fue procesado el jueves y un juez fijó su fianza en $ 750,000 antes de continuar el caso hasta el 10 de septiembre.

Mientras tanto, la madre de Acquefreda dijo que la familia y los amigos de la joven madre “todavía niegan” el asesinato, informa el Connecticut Post.

“Mi hija sufrió durante más de cinco años con este hombre”, dijo el jueves la madre de Acquefreda. “Todo lo que puedo decir es que ahora está libre”.