Nicolás Maduro ya encontró un “puestico” bien chévere para Tibisay Lucena en la Unearte

Nicolás Maduro ya encontró un “puestico” bien chévere para Tibisay Lucena en la Unearte

Nicolás Maduro y Tibisay Lucena. Palacio de Miraflores/Handout via REUTERS

 

La expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en una maniobra política muy similar a la de su antecesor Jorge Rodríguez, se convirtió este viernes 4 de septiembre en una funcionaria al servicio del régimen chavista de Nicolás Maduro. En concreto, será la nueva rectora de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte).

lapatilla.com





La información fue ratificada por la propia casa de estudios en su página web. Lucena llega para sustituir a Alejandrina Reyes, quien pasará a ser la nueva autoridad académica de la Universidad Experimental Simón Rodríguez.

Lucena fue sancionada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés), adscrita al Departamento del Tesoro de Estados Unidos, debido a su colaboración con la presunta instalación de procesos electorales fraudulentos que beneficiaron a los partidos del régimen chavista.

Lucena es Músico y Socióloga nacida en el estado Lara, egresada de la Universidad Central de Venezuela, con un doctorado en la Nueva Escuela de Investigaciones Sociales de Nueva York. Es ejecutante del violonchelo.