Renzo Prieto: No tengo previsto aún participar en las elecciones de Maduro

El diputado Renzo Prieto ofrece declaraciones tras ser liberado hoy, en una sede de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policia Nacional Bolivariana, en Caracas (Venezuela). Las autoridades venezolanas comenzaron a excarcelar la noche de este lunes a los presos que fueron indultados horas antes por decreto presidencial de Nicolás Maduro, por el que 110 personas recibirán beneficios diversos, como libertad o sobreseimiento de proceso. EFE/ Rayner Peña R.

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Renzo Prieto, afirmó que luego de salir de prisión no ha decidido si participa o no en el venidero proceso electoral convocado por el regimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“No lo tengo a ciencia cierta, estoy pensando, ver los escenarios, vivimos limitados con la pandemia. No tengo previsto aun participar, quiero seguir luchando por Venezuela, pero no estamos en una situación normal del país para irme de una, esto hay que pensarlo bien”, manifestó a Unión Radio.

Argumentó que no está apresurado por aspiraciones políticas y más cuando la libertad del país está en juego.

“Esto no es para que Renzo Prieto sea diputado, sino para que el país recobre la libertad y lograr el bienestar que nos arrebataron. Salgo es a trabajar y a continuar en la lucha, (…) el país tenemos que recuperarlo”