Venezolanos Marwin González y Williams Astudillo aportaron carreras en barrida de Mellizos a Tigres

4 de septiembre de 2020; Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos; El jardinero de los Mellizos de Minnesota Marwin González (9) atrapa un elevado frente al cartel de Justice for George Floyd en la quinta entrada contra los Tigres de Detroit en Target Field. Crédito obligatorio: Brad Rempel-USA TODAY Sports

 

El segunda base venezolano Marwin González conectó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el octavo episodio y los Mellizos de Minnesota vencieron 3-2 a los Tigres de Detroit, en el segundo juego de una doble cartelera.

Con su triunfo, los Mellizos “barrieron” la doble jornada, luego de que “blanquearon” 2-0 a los Tigres en el primer partido.





En el segundo juego, en la parte baja de la octava entrada, González pegó sencillo al jardín central y el receptor venezolano Willians Astudillo pisó la timbradora aprovechando un error del guardabosques Derek Hill.

La victoria la consiguió el relevo Sergio Romo (1-1) en un episodio. Por los Tigres la derrota la cargó el cerrador puertorriqueño Joe Joe Jiménez (1-3) en un episodio. /EFE