“Están a tiempo”: Guaidó garantizó que el registro de “Héroes de la Salud” se mantendrá abierto (Audio)

“Están a tiempo”: Guaidó garantizó que el registro de “Héroes de la Salud” se mantendrá abierto (Audio)

Un miembro del personal de Médicos Sin Fronteras se prepara para visitar la sala de rehabilitación del Hospital Pérez de León en el barrio de Petare. (Foto por Federico PARRA / AFP)

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró una vez más que el proceso de registro y verificación de datos en la plataforma de “Héroes de la Salud” se mantendrá vigente hasta que todos los beneficiarios hayan logrado completarlo.

lapatilla.com





“Vamos a avanzar en las próximas semanas en para cubrir todo el territorio”, comentó Guaidó en un audio difundido en redes sociales.

“Debo decir, adicionalmente, que todavía quedan casi 13 mil beneficiarios que no han logrado abrir su cuenta”, apuntó el presidente encargado, quien recordó que “hemos asignado unos padrinos digitales para ayudarles en la creación de tales cuentas”.

Por tal motivo, Guaidó destacó que “a todos los que están por abrir su monedero electrónico están a tiempo, no se va a cortar en ningún momento el período de registro e inscripción hasta que todos puedan completar el proceso”.

Finalmente, el líder de la transición enfatizó que, aunque el régimen chavista de Nicolás Maduro haga todo por bloquear el proceso, estos esfuerzos no evitarán su éxito.