Mujer de Florida acusada de intentar contratar a sicario para matar a un rival romántico

Mujer de Florida acusada de intentar contratar a sicario para matar a un rival romántico

Una mujer de Palm Bay de 33 años fue arrestada por acusaciones de intentar contratar a un sicario para matar a otra mujer, según la Oficina del Sheriff del condado de Brevard.

Por ClickOrlando





Ashley Spencer fue arrestada el jueves por la tarde en su lugar de trabajo por cargos de solicitación para cometer asesinato en primer grado y solicitación para cometer robo con violencia. Un juez fijó su fianza el viernes en 350.000 dólares y Spencer está detenida en la cárcel del condado de Seminole porque la víctima trabaja en la cárcel del condado de Brevard, según la Oficina del Sheriff.

“Las acusaciones de que se encontró una causa probable son inquietantes en cuanto al peligro para la comunidad”, dijo el juez Aaron Peacock.

La Oficina del Sheriff dijo que una investigación comenzó a fines de agosto cuando las autoridades recibieron información de un ciudadano preocupado que advirtió que alguien quería dañar a un ayudante correccional de la Oficina del Sheriff del condado de Brevard. El ciudadano dijo que Spencer quería saber si había algún delincuente que pudiera hacer un “trabajo” por ella, según las autoridades. Spencer dijo que tenía un arma y quería dañar a una agente de correccionales y a su hijo, según la Oficina del Sheriff.

Los agentes del alguacil monitorearon una llamada telefónica entre el ciudadano preocupado y Spencer, y el ciudadano le dijo a Spencer que conocía a alguien que podía ayudarla, pero que esa persona quería saber cuál era el “trabajo”, dijo la Oficina del Sheriff. Spencer dijo que la víctima prevista tuvo una aventura con su esposo y dio a luz a su hijo, según las autoridades.

El esposo de Spencer es un ex diputado de correccionales en la cárcel del condado de Brevard que renunció en agosto.

“Ella y su esposo han estado tratando de tener, específicamente, un hijo varón. El niño que salió de la aventura era un hombre y eso, por supuesto, la molestó aún más y esa fue una de las razones para querer matar a esta mujer ”, dijo Tod Goodyear, portavoz de la Oficina del Sheriff.

Spencer dijo que quería que la persona entrara a la casa de la víctima prevista y atara a cualquiera que estuviera adentro para que pudiera dañarlos, según la Oficina del Sheriff.

Un agente encubierto de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego organizó una reunión el miércoles con Spencer, quien dijo que llevaría su revólver calibre .38 y dispararía a la víctima prevista, dijeron las autoridades.

Spencer acordó pagarle al agente encubierto $ 2,000, dijeron los funcionarios del alguacil.

La Oficina del Sheriff dijo que Spencer también proporcionó detalles de una coartada que había creado en un esfuerzo por parecer que estaba fuera de la ciudad durante el tiroteo.

Spencer fue arrestado sin incidentes.