Djokovic se disculpó por golpear a la jueza de línea en el Abierto de EEUU

Djokovic se disculpó por golpear a la jueza de línea en el Abierto de EEUU

NUEVA YORK, NUEVA YORK – 6 DE SEPTIEMBRE: Novak Djokovic de Serbia sale de la cancha después de ser incumplido debido a golpear inadvertidamente a una mujer de línea con una pelota golpeada por frustración durante su partido de cuarta ronda de hombres individuales contra Pablo Carreño Busta de España en el séptimo día de la 2020 US Open en el USTA Billie Jean King National Tennis Center el 6 de septiembre de 2020 en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. Al Bello / Getty Images / AFP

 

El número uno mundial Novak Djokovic se disculpó por haber golpeado con una pelota a una jueza de línea durante los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, una acción por la que fue descalificado del Grand Slam y aseguró fue “involuntaria”.

Djokovic, que abandonó el complejo de Flushing Meadows (Nueva York) sin hacer declaraciones, dijo pocas horas después en Instagram que el incidente lo dejó “muy triste y vacío”.

“Hice una consulta sobre la jueza de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios se siente bien (…) Siento muchísimo haberle causado tanto estrés”, afirmó. “Tan involuntario, tan equivocado”.

“Me disculpo con el US Open y con todas las personas asociadas a mi comportamiento”, reiteró el serbio.

#Hice una consulta sobre la jueza de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios se siente bien (…) Siento muchísimo haberle causado tanto estrés”, afirmó. “Tan involuntario, tan equivocado”, agregó.

“En cuanto a la descalificación, necesito volver a mi interior y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano” dijo. /AFP

Exit mobile version